SurfDestiny.com Blog

Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar
Snowkite, surge un nuevo deporte de nieve.

Los deportes, a medida que han pasado los años se ha ido adaptando a los diferentes espacios y temperaturas y tanto el mar como la nieve, nos ofrecen alternativas muy atractivas.





El Snowboard tiene diferentes opciones y una de ellas es el snowkite, una mezcla entre Kitesurf y Snowboard para la nieve.

Como todo lo que empieza como parte de las inquietudes de unos pocos, todavía es un deporte que no tiene apoyo ni respaldo en ningún lugar (al menos que yo sepa) y no he sabido de ninguna estación que permita la práctica del snowkite en sus instalaciones, aunque la gente que se ha aficcionado recurre a los lagos helados o a los valles menos concurridos de alguna estación, ya que el snowkite como el iceboarding (mezcla entre windsurf y ski, hablaré en otra ocasión) tampoco está contemplado de momento por nadie que no sea un puñado de locos aficcionados que disfrutan a tope de estos deportes que esperemos que lleguen al alcance de todos.

 A continuación os dejo unos vídeos de esta variedad de snowboard, el Snowkite. Iros familiarizando con ello, porque empieza a surgir un nuevo movimiento que dará muuuucho que hablar. ;-)

 


Comentarios:



Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de SurfDestiny.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con SurfDestiny.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.

SurfDestiny en Facebook
SurfDestiny en Tuenti
SurfDestiny en Twitter
SurfDestiny en YouTUBE
SurfDestiny en Flickr

También puedes sugerir una noticia en el blog

Lo último...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias

Encuentra tu destino!

Los mejores campamentos de Surf

Quieres viajar y aprender surf? quizás kitesurf o bodyboard? Descubre los mejores viajes:

Descubre SurfDestiny.com