SurfDestiny.com Blog

Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar
Vuelos en ultraligero como opción multiaventura

Una manera de experimentar una buena sensación de libertad es sin lugar a dudas acercarte a un centro multiaventura y probar una experiencia en ultraligero.





 Los vuelos en ultraligero según la legislación española no pueden superar los 300 metros de altura, así que será hasta ahí como máximo hasta donde te suban. Pero si piensas que no es bastante, es sin duda una distancia más que suficiente como para tomar una perspectiva completamente diferente de todo. Eso sí, si no llevan pasajeros de ocio pueden llegar incluso a alcanzar los 4.000 metros ¿te imaginas?.

 Volar ha sido siempre uno de los sueños del hombre. Muchos centros multiaventura ofertan esta vivencia como parte de sus programas. Al lado de un pilo experimentado que te proporcionará el material necesario y que por lo general te hará sentir de lo más tranquilo, podrás emocionarte de una manera diferente.

 Así que ya sabes, este verano como opción multiaventura estaría bien que tuvieras en cuenta el surcar los cielos. Seguro que no os defraudará.


Comentarios:



Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de SurfDestiny.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con SurfDestiny.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.

SurfDestiny en Facebook
SurfDestiny en Tuenti
SurfDestiny en Twitter
SurfDestiny en YouTUBE
SurfDestiny en Flickr

También puedes sugerir una noticia en el blog

Lo último...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias

Encuentra tu destino!

Los mejores campamentos de Surf

Quieres viajar y aprender surf? quizás kitesurf o bodyboard? Descubre los mejores viajes:

Descubre SurfDestiny.com