Canales sociales
Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.




También puedes sugerir una noticia en el blog
Una manera de experimentar una buena sensación de libertad es sin lugar a dudas acercarte a un centro multiaventura y probar una experiencia en ultraligero.
Los vuelos en ultraligero según la legislación española no pueden superar los 300 metros de altura, así que será hasta ahí como máximo hasta donde te suban. Pero si piensas que no es bastante, es sin duda una distancia más que suficiente como para tomar una perspectiva completamente diferente de todo. Eso sí, si no llevan pasajeros de ocio pueden llegar incluso a alcanzar los 4.000 metros ¿te imaginas?.
Volar ha sido siempre uno de los sueños del hombre. Muchos centros multiaventura ofertan esta vivencia como parte de sus programas. Al lado de un pilo experimentado que te proporcionará el material necesario y que por lo general te hará sentir de lo más tranquilo, podrás emocionarte de una manera diferente.
Así que ya sabes, este verano como opción multiaventura estaría bien que tuvieras en cuenta el surcar los cielos. Seguro que no os defraudará.