SurfDestiny.com Blog

Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar
Los nuevos trajes de Surf de Diddo

Diddo ha trabajado durante más de 13 años como diseñador y director de arte para una diversa gama de diseño y clientes de publicidad. Actualmente, y entre otras cosas, ha llevado a cabo el diseño de unos espectaculares trajes de neopreno.





                       

 

¿Por qué todos tienen el mismo aspecto?, -se pregunta- ¿hay alguna ley no escrita que dicta la monotonía de los diseños y la falta de individualidad para llevar algo distinto?

 La primera edición consta de cuatro diseños originales: un traje de hierro oxidado de buceo que evocan los días de Julio Verne, el traje de la  musculatura anatómica como homenaje a nuestra fuerza interior, un traje de neopreno que da la ilusión de que el usuario ha sido atacado por un grupo de  hambrientos tiburones y finalmente un traje que simula el cuerpo de un tiburón ballena y que celebra la brillantez y la originalidad de nuestro mundo natural. Si quieres diferenciarte en el agua cuando haces surf, o camuflarte en las profundidades marinas mientras practicas buceo, es probable que quieras comprarte uno de estos neoprenos.


Comentarios:



Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de SurfDestiny.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con SurfDestiny.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.

SurfDestiny en Facebook
SurfDestiny en Tuenti
SurfDestiny en Twitter
SurfDestiny en YouTUBE
SurfDestiny en Flickr

También puedes sugerir una noticia en el blog

Lo último...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias

Encuentra tu destino!

Los mejores campamentos de Surf

Quieres viajar y aprender surf? quizás kitesurf o bodyboard? Descubre los mejores viajes:

Descubre SurfDestiny.com