SurfDestiny.com Blog

Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar
Snowboar Superpark y Filmakers

 Este vídeo es una edición que recoge varias partes de las rondas eliminiatorias del Superpark. No hay duda de que el Superpark, con más de 200 riders, es sin dudas la mayor reunión anual de practricantes de snowboard del mundo; y si además le sumamos la cantidad de camarógrafos (al menos unos por cada tres riders) y el público que acude a ver el espectáculo, os podréis hacer una idea de este magnífico show.





 Filmers de empresas de producción famosas como Standard, Videograss, Think Thank, Play Big, Red Eye y otros muchos, han creado el snowboarder Superpark Sunday Showdown, presentado por Gatorade, para dar a estos cineastas desconocidos la oportunidad de dar lo mejor de sí mismo y ver de que madera están hechos.

A partir del domingo 13 de junio 2010 estara todo más lleno de acción y  creatividad y simplemente las presentaciones de los vídeos Superpark que encapsulan "Gatorade all day" se harán públicos para juzgarlos e ir pasando a diferentes eliminatorias hasta conseguir el suculento premio de 5.000 dólares. Todo un deleite para los amantes de cine y del snow.

Color Poppin mini teaser from www.helgasons.com on Vimeo.


Comentarios:



Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de SurfDestiny.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con SurfDestiny.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.

SurfDestiny en Facebook
SurfDestiny en Tuenti
SurfDestiny en Twitter
SurfDestiny en YouTUBE
SurfDestiny en Flickr

También puedes sugerir una noticia en el blog

Lo último...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias

Encuentra tu destino!

Los mejores campamentos de Surf

Quieres viajar y aprender surf? quizás kitesurf o bodyboard? Descubre los mejores viajes:

Descubre SurfDestiny.com