SurfDestiny.com Blog

Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar
General RSS Feed General

QR Máncora Beach, Un paraíso en Perú

Un paraíso en la costa peruana del Pacífico
Publicado por Pato Surfer en General el 25/03/2010 (17:32)
Etiquetas: Máncora Beach, Perú, Surf, Playa, Destino, Exótico
. No hay comentarios
Máncora Beach, Un paraíso en Perú

La costa americana del Pacífico, dónde existen unas buenas condiciones climáticas con una gran biodiversidad marina acompañados de una rica flora y fauna,  nos rodea con sus paisajes envolventes, fluyendo por ellos una mística energía que nos regala los privilegios de un acertado destino. Máncora es uno de los mejores lugares turísticos para disfrutar de unas vacaciones a lo grande en el litoral de Perú.





Puede practicar deportes acuáticos de todo tipo, montar a caballo, disfrutar de la naturaleza, saborear deliciosos mariscos o simplemente dar un paseo por sus mágnificas playas como parte de su entretenimiento durante el día. De noche, puede conocer a gente de todo el mundo que se aproxima a este lugar con la intención de surfear o de pasar un rato agradable.

Máncora, Las Pocitas, Playa del Amor, Punta Sal, Punta Hermosa, Vichayito... son solamente la muestra de las playas más bellas de la zona. La hospitalidad de la gente de Máncora le proporcionará una estancia agradable. Cada playa tiene un encanto especial, como por ejemplo Las Pocitas que tiene grandes rocas de diferentes tamaños formando unas increibles piscinas naturales, mientras que los vientos son lo suficientemente grandes como para practicar widsurf al más alto nivel.

Uno de los lugares exóticos próximo a Máncora que podría visitar es Hervideros. Amanece muy temprano y puede escuchar el sonido de las aves proporcionándole un estado de paz absoluto, lejos de cualquier sonido externo. Durante el día los cambios de color del mar varían desde el esmeralda hasta el azul haciéndole disfrutar no solamente de sus aguas, sino de sus coloridos cambios. Las noches, con el cielo completamente despejado son abrumadoramente estrelladas y se presentan como un escenario perfecto para aquellos que llegan a este tranquilo pueblo de pescadores con la intención de entrar en contacto con las cosas más simples, la calma, e incluso para algunos que acuden meditativos en búsquedas personales.

Las familias o los amigos vienen a Máncora con la intención de relajarse y escapar de las tumultuosas ciudades para respirar aire puro, descansar, jugar con los niños y ofrecerles actividades deportivas como el buceo, dónde sus aguas son capaces de mostrarles inimaginables paraisos subacuáticos.

Ciertamente Máncora tienen un magnetismo que atrae a gente de todos los lugares del planeta ya que aquí todos parecen sentirse bien y con la sensación de que todo se encuentra detenido en el tiempo. Máncora, desde que amanece hasta la puesta de sol, es salvaje, majestuosa, plena de naturaleza en estado puro y llena de emocionante aventura. 


Comentarios:



Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de SurfDestiny.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con SurfDestiny.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.

SurfDestiny en Facebook
SurfDestiny en Tuenti
SurfDestiny en Twitter
SurfDestiny en YouTUBE
SurfDestiny en Flickr

También puedes sugerir una noticia en el blog

Lo último...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias

Encuentra tu destino!

Los mejores campamentos de Surf

Quieres viajar y aprender surf? quizás kitesurf o bodyboard? Descubre los mejores viajes:

Descubre SurfDestiny.com