Canales sociales
Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.También puedes sugerir una noticia en el blog
El H-Bomb es el nuevo traje de neopreno que incluye calefacción. Después de muchos años haciendo pruebas, han sido Rip Curl los que han sacado el primer traje de estas características. Lleva a la venta unos meses y parece ser la solución perfecta para aquellos surfistas que las bajas temperaturas de algunas zonas, les impiden estar más tiempo del que quisieran en el agua.
El calor se distribuye desde la espalda, siendo capaz de emitir tres niveles diferentes de intensidad, el bajo (44º y 46º), el alto (46º y 48º) y muy alto (48º y 51º), ofreciendo hasta tres horas de duración. Pero no por ello no han incrementado el peso del traje, puesto que a parte de que el sistema es realmente ligero, como por ejemplo sus 2 baterías que pesan solamente 120 gramos cada una, el material con el que se ha fabricado es el neopreno E3, mas ligero, cálido y flexible que el común.
Su resistencia ha sido puesta a prueba para que no halla ningún tipo de problema con la resistencia de estos materiales al agua, dando un resultado excelente y fiable, pudiendo resistir golpes y siendo capaz de sumergirse hasta 10m. sin que llegue a deteriorarse. Algo que de momento lo inhabilita para practicar el buceo en profundidades mayores.
Sabiendo que los tiburones son sensibles a los impulsos eléctricos y los detectan con mucha facilidad han pensado también en ello y han conseguido ajustarlo para que no suponga un peligro para aquellos que practican el surf en zonas donde son abundantes.
Para aquellos que estén pensado en comprarselo, el precio del H-Bomb oscila sobre los 1.000€.