SurfDestiny.com Blog

Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar

En Santa Cristina a 5 min. del centro de A Coruña (Galicia) y escasos 2 km del aeropuerto de Alvedro, desarrolla sus clases la FKS Company, empresa dedicada a la enseñanza de deportes acuáticos como el kitesurf y el surf. Este lugar ofrece durante todo el año unas condiciones óptimas para la práctica del kite surf y el surf.





El Spot de La Coruña lugar ofrece durante todo el año unas condiciones fantásticas para la práctica del kitesurf. Cuando las condiciones metereológicas lo exijan o te venga mejor según la zona, nos movemos por diferentes spots de la costa Gallega según lo necesitemos.

Todos los cursos de FKS Company incluyen material, seguros, etc... No tendrás que preocuparte por nada, solo faltas tú. Siempre quedaremos en la playa que mejor se adapte a tu nivel y las condiciones metereológicas, lo haremos lo más sencillo posible.

Para garantizar la calidad de la enseñanza, contamos con los mejores monitores especializados. Se trata de un grupo de profesionales con muchos años de experiencia, muy acostumbrados a enseñar las técnicas de este deporte.

Dispone de información ampliada en este enlace: Escuela de Kite Surf FKS Company


Comentarios:



Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de SurfDestiny.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con SurfDestiny.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.

SurfDestiny en Facebook
SurfDestiny en Tuenti
SurfDestiny en Twitter
SurfDestiny en YouTUBE
SurfDestiny en Flickr

También puedes sugerir una noticia en el blog

Lo último...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias

Encuentra tu destino!

Los mejores campamentos de Surf

Quieres viajar y aprender surf? quizás kitesurf o bodyboard? Descubre los mejores viajes:

Descubre SurfDestiny.com