SurfDestiny.com Blog

Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar
Escuela Cantabra de Surf Quiksilver & Roxy 22

La ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY informa que ya están activados todos sus cursos, Camps y actividades para esta temporada 2.012. Al igual que en los últimos años, la escuela permanece abierta todos los días, durante todo el año... y es que aunque muchos de sus monitores viajan en invierno para entrenar y surfear por todo el mundo, este año por Caribe (Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Jamaica..) y Ghana (África), otros han permanecido enseñando a diario.
Los monitores de la Escuela Cantabra de Surf vuelven con las pilas cargadas, después de 3 meses de puro surfing con muy buenas historias y sesiones épicas. Muy pronto os mandaremos un relato sobre nuestro surfari, con muy buenas fotos del viaje, que esperamos os gusten.

Más info a contiuación...





La ESCUELA CANTABRA DE SURF/ BODYBOARD & SUP cumple este año 22 años en la enseñanza; primera escuela de surf de España y una de las escuelas más prestigiosas de Europa, comienza una nueva temporada impartiendo cursos de Surf, Bodyboard y Stand Up Paddle (SUP), para todas las edades y niveles  (iniciación/ perfeccionamiento/ competición).
De la mano de sus monitores titulados y expertos en Surf, 1eros auxilios, salvamento acuático y socorrismo, se han formado miles de alumnos; muchos de los cuales, son hoy expertos surfistas.

Dirigida por David García “Capi” la Escuela cuenta además con un potente Surf Camp y un Surf House como facilidad de alojamiento para sus alumnos y con una Surf Shop especializada, dónde podrán adquirir lo último en material y ropa surfera. Este año la Escuela cuenta con un stock de tablas y material técnico impresionante, así como distintas tablas de test para probar.

Desde su fundación, en 1991, la escuela se encuentra situada en la playa de Somo (Cantabria); una playa de más de 7Km. de arena, que reúne unas condiciones excelentes para la practica y el aprendizaje del Surfing. Podréis seguir las condiciones de surfing diarias a través de su Webcam.
La imagen de la escuela continua vinculada para los próximos años a QUIKSILVER, ROXY, SURFTECH, NSP & XPEEDIN, con quienes ha renovado contrato para las próximas temporadas.
La escuela sigue creciendo y apostando fuerte por una enseñanza profesional, experimentada y de calidad.

Por último, recordaros que este verano se celebrará el 1 y 2 de Septiembre el 14º campeonato Open Escuela Cantabra de Surf, en la playa de Somo, que además, contará con un festival de música y una gran fiesta, dónde estáis todos invitados.
Pero antes y durante todo el verano se celebrarán distintas pruebas de surf en la playa de Somo, para fomentar el deporte base entre los más jóvenes, como una de las pruebas del King of the Grooms, junto con Quiksilver, el fin de semana del 14 y 15 de Julio y distintas pruebas que ayudarán a potenciar el surfing de la zona y mostrarán muchas de las promesas futuras emergentes del surfing nacional.
La escuela también desarrollará CAMPS especiales para MENORES y CHICAS durante la 1era quincena de Julio. Os seguiremos informando de todas las noticias relacionadas con el mundo de la escuela, los cursos y Camps, dentro de nuestra Web www.escuelacantabradesurf.com  así como a través del Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube.

Esperamos veros a todos muy pronto, Buenas ondas & Best Vibes desde Somo. ONE LOVE.
David García “Capi”
ESCUELA CANTABRA DE SURF QUIKSILVER & ROXY, ESCUELA DE SURF Nº 1 EN ESPAÑA.
CLASES DE SURF, BODYBOARD & SUP.
SURF SCHOOL, SURF CAMP, SURF HOUSE & SURF SHOP
Playa de Somo (Cantabria), "desde 1991 enseñando surf de verdad".
Contacto: David/ Nacho García
Información & Reservas: (+34) 609482823/ 942510615
Email: ecsurf@escuelacantabradesurf.com
WWW.ESCUELACANTABRADESURF.COM


Comentarios:


Bruno Alabau
Enviado el 08/05/2013 (09:37)
Una gran escuela donde las haya! Un saludo para nuestros compañeros del norte!


Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de SurfDestiny.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con SurfDestiny.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.

SurfDestiny en Facebook
SurfDestiny en Tuenti
SurfDestiny en Twitter
SurfDestiny en YouTUBE
SurfDestiny en Flickr

También puedes sugerir una noticia en el blog

Lo último...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias

Encuentra tu destino!

Los mejores campamentos de Surf

Quieres viajar y aprender surf? quizás kitesurf o bodyboard? Descubre los mejores viajes:

Descubre SurfDestiny.com