SurfDestiny.com Blog

Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar
Berria Surf Camp, surf en Cantabria

El campamento y escuela de surf Berria fundado en 1998 en Cantabria y dirigido por Ruben Abelenda abre sus puertas a los campistas desde abril hasta noviembre.





El SurfCamp esta dirigido a alumnos de 16 años o más y con el objetivo de obtener un buen nivel de Surf y a que sea una de las experiencia más enriquecedoras de tu vida, en el vas a poder convivir con gente Española de todas las comunidades y este año se unen a nosotros gente de Bélgica, Francia...


Comentarios:


josé luis gracía sánchez
Enviado el 28/05/2012 (14:47)
No puedo evitarlo, creo que la gente a de ser consciente de sus responsabilidades, así que, he de contar lo siguiente:
Apunte a mi hijo en Agosto del 2011 y fue un desastre. El tal Rubén (parece ser que es el supuesto Director) está más pendiente de surfear que de su escuela. A los chavales los van realojando por las habitaciones según la demanda del "hotel". El mío llego a dormir en el suelo dos días. Solo están pendientes de su material, había un chaval que llevo su tabla, se la perdieron y era alucinante ver como le daban largas diciendo que ya se la buscarían. Los chavales que dan clase si parecían majos pero estaban contratados únicamente para los horarios de clases, luego los chavales campaban a sus anchas. Francamente, solo lo puedo comparar con otro campamento en Galicia al que apunte a mi hijo en el año 2010 y se queda a años luz... sobre todo en organización y responsabilidad.

josé luis gracía sánchez
Enviado el 28/05/2012 (14:51)
Vaya... perdón por la "a" sin "hache". Las prisas... estoy buscando campamentos para este año...y no he podido evitar la tentación de escribir algo rápido.


Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de SurfDestiny.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con SurfDestiny.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.

SurfDestiny en Facebook
SurfDestiny en Tuenti
SurfDestiny en Twitter
SurfDestiny en YouTUBE
SurfDestiny en Flickr

También puedes sugerir una noticia en el blog

Lo último...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias

Encuentra tu destino!

Los mejores campamentos de Surf

Quieres viajar y aprender surf? quizás kitesurf o bodyboard? Descubre los mejores viajes:

Descubre SurfDestiny.com