SurfDestiny.com Blog

Si aún no eres usuario, puedes crear una cuenta o entrar
Atlantic Riders en Faro

El campamento de surf Atlantic Riders está situado en un valle virgen en medio de un Parque Natural donde se encuentra un oasis de hermosas plantas y animales salvajes. Esto significa que estamos lejos de bares, discotecas y tiendas.





Dispone de un gran comedor y el jueves y el viernes puedes disfrutar de una barbacoa junto al hotel de surf y la tripulación del Surf Safari. Desde nuestro campamento de surf tenemos un acceso rápido a las numerosas playas del Algarve y la parte meridional del Alentejo y Faro. Nuestros monitores de surf están  todos los días en las playas de alrededor en distintos lugares que puedes visitar a lo largo del día, hay patrullas al amanecer, surf puesta del sol, lo que se.

El Surf Hotel esta ubicado en Vale da Telha, en la costa oeste del Algarve, cerca del Campamento de Surf
Fechas: Todas las llegadas y salidas están programadas para el sábado, a partir de abril hasta noviembre.

Después de un día completo practicando surf en la playa y tomando el sol, puedes regresar al Surf Hotel, ubicado en Vale da Telha en la costa oeste del Algarve, cerca del Campamento de Surf, para salir y relajarte en las sillas alrededor de la piscina y ver la puesta del sol mientras compartes tus historias de Surf en la barra de la piscina y disfrutar de un masaje antes de prepararte para la noche.

El Atlantic Riders propone muy diferentes opciones de alojamiento y en distintas zonas. Sus clases se reparten en funcion del nivel de sus alumnos y es un buen lugar para aprovechar y aprender a hacer surf mientras conoces Portugal.


Comentarios:



Enviar comentario

Debes disponer de una cuenta de usuario para publicar un comentario.

Si aún no dispones de una cuenta, únete a la comunidad de SurfDestiny.com y registrate ahora, te llevará tan solo un minuto y es gratis. También puedes identificate si ya dispones de una cuenta de usuario.
rss

Conecta con SurfDestiny.com

Canales sociales

Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.

SurfDestiny en Facebook
SurfDestiny en Tuenti
SurfDestiny en Twitter
SurfDestiny en YouTUBE
SurfDestiny en Flickr

También puedes sugerir una noticia en el blog

Lo último...

Comentarios recientes Más comentado Top noticias

Encuentra tu destino!

Los mejores campamentos de Surf

Quieres viajar y aprender surf? quizás kitesurf o bodyboard? Descubre los mejores viajes:

Descubre SurfDestiny.com