Canales sociales
Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.




También puedes sugerir una noticia en el blog
Durante los últimos 60 años, la firma italiana Mares X-Stream ha estudiado el perfeccionamiento de sus productos de material de buceo y uno de sus últimos resultados ha dado lugar a la innovación de su modelo de aleta X-Stream, un nuevo producto que ya está disponible en el mercado y que probablemente ha simbolizado este deporte en multitud de ocasiones. Fusionando la tecnología con el diseño nos muestran unas avanzadas prestaciones que convierten estas aletas en un produccto vanguardista y satisfactoriamente funcional expresando las comodidades y la técnica que nos ofrece.
Siendo uno de los modelos de la gama alta de Mares, va dirigido a un tipo de usuarios que estén buscando un gran rendimiento en sus desplazamientos reduciendo su esfuerzo. Su uso está recomendado tanto para aguas frías como templadas y su gama de colores son el rojo, negro, azul y amarillo. Por encima de las aletas convencionales, estas han conseguido reducir su peso a un 30% menos.
El calzante de X-Stream viene reforzado con un diseño en forma de X hecho con un material elástico altamente resistente en el que la energía se transfiere mucho mejor desde el pie hasta la aleta y como han conseguido cuando hacemos buceo, la entrada del agua entre el interior del espacio que queda entre el botín y el calzante, nos ayudan a que esto evite el freno conocido como efecto paracaídas cuando buceamos. La nueva aleta es una aleta abierta sin efecto paracaídas ni ventosa. También ha sido diseñada para reducir las turbulencias y dado a que su material es también mucho más suave nos proporcionará un mayor confort.