Canales sociales
Nos gusta mucho estar en contacto con nuestros lectores y saber más acerca de tus viajes y aventuras.




También puedes sugerir una noticia en el blog
Great Barrier Reef es el mayor arrecife de coral del mundo, sumergido bajo las cálidas aguas del norte de Australia, está compuesto por 2800 arrecifes distintos con su colorido, belleza y variedad de formas insuperables que cubren una extensión de casi 350.000 km cuadrados, haciéndolo la mayor estructura formada por seres vivos y una de las maravillas del planeta. Desde 1981 esta considerado Patrimonio de la Humanidad. Este lugar esta considerado como uno de los mejores del mundo para deleitarse a la hora de hacer buceo.
Debido a la extensión de la Gran Barrera de Coral, hay infinidad de lugares idílicos para realizar inmersiones, estos son solamente algunos de ellos:
En Townsville, a una profundidad de entre 17 y 35m. se encuentran los restos del Yongala, uno de los naufragios más conocidos del pais. Podrá ver distintas variedades de vistosos corales, meros, rayas, tortugas, serpientes marinas y grandes bancos de peces.
También hay destino para aquellos que prefieren algo de adrenalina en el feeding de tiburones en Hungry Jacks, donde a 15m de profundidad no se sentirán defraudados.
Para los que disfrutan realmente de la fotografía submarina, el arrecife Thetford es perfecto para inmortalizar anémonas, nudibranquios, camarones, cangrejos y una infinidad de pequeños peces que se suman a la variedad de vivaces corales.
Sobrevolar la Gran Barrera puede llegara aser una experiencia intensamente fascinante. Los rayos del sol que atraviesan un mar turquesa, permiten admirar un laberinto coralino que se extiende hasta donde alcanza la vista.
Si lo que te gusta es el buceo, la Gran Barrera de Coral es un destino al que tendrás que volar en algún momento.